martes, 17 de febrero de 2015

Nada


La verdad es que no se que hacer. Ya no le encuentro atractivo a casi nada.
Si me paro a pensar, cada día es peor que el anterior, apenas tengo motivación alguna y tampoco creo ser gran cosa para nadie. Lo único que consigo aquí es otro día pensando que me quedan muchísimas cosas por hacer, obligaciones que tengo que cumplir.
Lo peor es que la mayoría no conducen a ningún sitio.
Y todo esto para acabar sin ser nadie, nada. La mayoría de gente se consuela pensando que en el futuro les irá mejor, pero yo me pregunto ¿y por que no ya?.
Claro, que tengo mi manera especial de juzgar si un día va bien. A veces son solo pequeños gestos que hacen que olvides problemas mayores, aunque sea temporalmente.
Pero ya, ni eso. A lo mejor es que he hecho algo mal, por que antes no era así. Si un día se parece a otro, en mi caso, solo puede ser por eso.
No digo que lo pase realmente mal. Suelo reírme, hacer bromas, contar gilipolleces... Más o menos lo que suelo hacer. Pero hay pequeños gestos que no son lo suficientemente grandes como para tapar lo demás. Es todo cuestión de llegar a casa y ver como cada uno se dispersa o se hablan de forma fría. Y yo estoy en medio, sin hacer nada. No pongo en duda que me quieran, pero...
Todo esto sería diferente si no pudiese decir lo mismo de mis amigos, si es a algunos los puedo clasificar como tales.
Cada vez noto que le importo menos a todos. Son los detalles como un “¿que tal?” los pocos que me alegran y me hacen pensar lo contrario, pero supongo que eso será mucho pedir.
Por eso siempre trato de ser así con todos, aunque a veces me quedo con ganas de tener un gesto por timidez. Igualmente, no funciona. Esperar que te traten bien por hacer lo mismo es de gilipollas, sinceramente.
Y esto quiere decir que soy el primero que tendría que tenerlo en cuenta.
También es que soy de los que se dejan llevar muy rápido, así que en cuanto alguien muestra realmente como es, ese lado de mierda que todos tenemos, se chafa cualquier ilusión.
Básicamente por eso escribo, para darme constancia de ello, para pensar un poco sobre lo que ya sabía. Y es que lo mejor es no esperar nada de nadie, pero eso es imposible, así que ¿a que me lleva esto? A nada.
Dependo tanto y quiero depender tan poco que me da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario